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Los establecimientos participantes entregarán a sus clientes los tickets para el sorteo del 24 de marzo


La concejalía de Comercio, Caixaltea y la Asociación de Empresarios de Altea han lanzado una nueva campaña de fomento de la compra en los establecimientos alteanos con motivo de la festividad de San José o Día del Padre. Esta campaña consiste en la entrega de unos tickets a los clientes de los comercios que han solicitado participar en el llamado Baúl de AEPA en el momento de la compra de los regalos para esa fecha y a partir de una cierta cantidad de dinero. Los establecimientos aportan un regalo para el Baúl y el sorteo de los regalos se realizará el día 24 de marzo. Así lo ha explicado el presidente de AEPA, José Davó, remarcando que se trata de la segunda ocasión en la que se realiza esta iniciativa “que tuvo un gran éxito en las fechas navideñas y que esperamos lo tenga esta vez teniendo en cuenta el número de comercios que ya han pedido participar por el momento”. Miquel Zaragoza ha insistido en recordar la permanente colaboración del Ayuntamiento con cualquier propuesta de AEPA y en anunciar el apoyo en las futuras iniciativas que se presenten desde la Asociación de Empresarios. Además, ha destacado la colaboración de Caixaltea “en una campaña en la que las tres entidades alteanas que más tienen qué decir sobre comercio se han unido y colaboran juntas”.
El coste de la campaña que ronda los 3.000 euros está financiada por Caixaltea donde su presidente, Jaime Sellés, no ha dejado dudas sobre la apuesta de la entidad con los establecimientos comerciales alteanos.

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